¡Ya tenemos ganadores del concurso de «Halo 4»!

Si el pasado viernes tuvieron la fortuna de acudir al especialísimo Open que realizamos en Matadero, ese del que apenas les hemos hablado en las últimas dos semanas, además de saborear un teaser de lo que será Mondo Píxel Ultimate (cada vez más cerca) y vivir en exclusiva cómo será Halo 4, pudieron presenciar la victoria absoluta de dos completos titanes: Sergio Matabuena Ferreira y Alejandro Jiménez Gómez; el resto de asistentes quizá se marchasen decepcionados (aunque eufóricos) al no saberse propietarios de uno de los muchos regalos que estaban en juego. Si por diferentes causas no pudieron venir, se estarán castigando doblemente. Para eso estamos aquí hoy, como podrán imaginar, para dar los resultados del concurso web que llevábamos a cabo desde el martes.

Un intenso sorteo aleatorio (cortesía de random.org) realizado a las cuatro de la madrugada dejan el reparto de regalos azarosos de la siguiente manera:

– Poster exclusivo para @Psicodeliciass
– Poster exclusivo para Oscar Luque Torres (a.k.a. @OscarsXIV)

– Camiseta exclusiva para @SergioOvejero
– Camiseta exclusiva para Kevin Mera Benites (a.k.a. @KevMB)
– Camiseta exclusiva para @FACKALICKS
– Camiseta exclusiva para Rosa (comentarios)

– Copia de Halo 4 para Oswaldo del Pino (a.k.a. @OswiDixit)
– Copia de Halo 4 para Johnny Darko  (comentarios)

Y la selección de comentarios ganadores (basada en esta ocasión, en lugar de en el criterio valorativo habitual mondopixelero de chanza y buen hacer —que siendo sinceros, poco—, en los que mayor sensación de querencia nos han transmitido) de este modo:

– Poster exclusivo para Joey

– Camiseta exclusiva para Nenu

– Copia de Halo 4 para Sergio Amor (a.k.a. @NeoYoshimitsu)

Así que alegría para muchos y ¡gracias a todos por participar! Los ganadores pueden y deben escribirnos con sus datos postales a la dirección mondopixelultimate@gmail.com para proceder con los envíos. El resto, como siempre, que no pierda la esperanza: mañana mismo ya tendrá algo entre manos con lo que consolarse.

4 opiniones en “¡Ya tenemos ganadores del concurso de «Halo 4»!”

  1. Pero que geniales sois! Ya pensaba en ir mañana a por el juego y me encuentro esto… Qué manera más maravillosa de empezar la semana! Muchas gracias, ya os he mandado un mail a la dirección, estoy que no me lo creo.

  2. Muchas gracias por el poster! 😀
    Ya está enviado el correo!
    Tengo el juego desde el viernes y es una joya os animo a todos a adquirirlo 😀

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.