Concurso «Family Guy: Back to the Multiverse»

family

Sí, es un bebé abrasando vivas a un montón de personas en silla de ruedas. Estamos, por tanto, en el territorio de la única serie de animación que puede permitirse hacer eso hoy en día y salir indemne: Padre de familia, que lanza ahora un nuevo juego para consolas. Inspirado en los celebrados episodios Road to the Multiverse (aquel en el que Stewie y Brian visitan, entre otros, un universo alternativo con versiones Disney de ellos mismos) y The Big Bang Theory (en el que Leonardo da Vinci es asesinado), Family Guy: Back to the Multiverse es una experiencia cafre en tercera persona que contiene, como no podía ser de otra manera, una sobrecarga de referencias para el fan, tanto internas a la serie como extensivas a cualquier recoveco de la cultura pop que puedas imaginar.

En Mondo Píxel nos sentimos generosos con una serie capaz de cruzar una de las mejores secuencias de Regreso al futuro con una canción de Rick Astley, así que hemos organizado un concurso ad hoc. A continuación, todos los detalles.

¿Qué?
Sorteamos dos copias de Family Guy: Back to the Multiverse para Xbox 360 y otras dos para PlayStation 3.

¿Cómo?
Es muy sencillo: esta vez no tendrás que escribir ningún relato ni superar complicadas pruebas de sabiduría. Simplemente, deja constancia de tu fanatismo por la serie eligiendo a tu personaje preferido (principal, secundario o episódico) y razonando un poco tu respuesta. Puedes hacerlo en los comentarios de este post o en Twitter, utilizando el hashtag #MondoPíxeldeFamilia. Los cuatro que más nos gusten o nos hagan reír se llevarán una copia del juego.

¿Cuándo?
Tienes exactamente una semana para participar. El próximo lunes, 14 de enero, anunciaremos aquí a los afortunados ganadores.

En resumen: nos cuentas cuál es tu personaje favorito de Padre de familia, te llevas un juego de Padre de familia. Tan sencillo que incluso Meg podría hacerlo. ¡Buena suerte!

9 opiniones en “Concurso «Family Guy: Back to the Multiverse»”

  1. Me quedo con uno episódico: James Woods. Porque, además de prestar su nombre ala escuela, el capítulo en el que pasa unos días con los Griffin me parece antológico. ¡Y como movia las patitas mientras dormía!

  2. Mi personaje favorito es Stewie Griffin porque me encanta su humor, las cosas que tiene y porque mi pareja usa su nombre de nick 🙂

  3. Pero por supuesto que el mono en el armario, es malvado, omnipresente, toda una reflexión sobre nuestros más profundos temores. Además es un mono, ¡en un armario!. Una vez le vi fumar, las bromas de monos fumando están en peligro de extinción.

  4. Desde luego me quedo con el Viejo Herbert. Eso de moverse entre la ambigüedad de desear «quedarse con ese jovencito» (Con el tono que pone) a Chris y de defenderlo de todos los males.

    Me gustaría saber si en el video juego aparece y cual sería su cometido ¿Quedarse con todos los jovencitos? ¿Quitarles la camiseta? ¿Dar tortazos con el tacatá? Me gustaría saber que botones tendría que tocar en mi Xbox 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.