Regalamos dos copias de «The Walking Dead: Survival Instinct» — Concurso

The Walking Dead Survival Instinct_screen 3

Lo único que queda por salir relacionado con The Walking Dead es un libro de cocina titulado «1001 recetas para cocinar cerebros humanos». La explotación alrededor de la ya por todos conocidos franquicia de zombis puede ser más o menos acertada, más o menos rentable, pero de lo que no hay duda es de que hay una manera de acercarse a The Walking Dead para todos los gustos. El nuevo juego de Activision, desarrollado por Terminal Reality, es un shooter  orientado hacia el survival horror que está siendo recibido con opiniones polémicas. En Mondo Píxel sorteamos dos copias de The Walking Dead: Survival Instinct para que puedan disfrutarlo sin tener que abrir la cartera.

¿Qué?
Una copia de The Walking Dead: Survival Instinct para PS3 y otra para Xbox 360.

¿Cómo?
Bien sencillo. Solo tienen que copiar y pegar este mensaje en Twitter: «En el blog de @mondopixel sortean dos copias de The Walking Dead: Survival Instinct. Yo voy a por la de PS3. http://mondopixel.caninomag.es/?p=5455» o bien «En el blog de @mondopixel sortean dos copias de The Walking Dead: Survival Instinct. Yo voy a por la de 360. http://mondopixel.caninomag.es/?p=5455» si prefieren la versión de Xbox 360.

¿Cuándo?
La semana que viene anunciaremos los ganadores, elegidos mediantes sorteo entre los participantes . Tienen hasta que termine el próximo domingo 31 para subirse al carro.

Es fácil. Es bonito. ¡Anímense!

6 opiniones en “Regalamos dos copias de «The Walking Dead: Survival Instinct» — Concurso”

  1. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? En fin… Lo bueno es que ni me gusta demasiado la serie, ni me gusta nada participar en concursos que spamean la TL… ¿pero sabéis qué? Que como es gratis, oye tú… puedo dejar mis principios para el final.

  2. Acabo de participar. Primero el concurso del Gears of War y ahora este. Estáis que os salís!!. Por cierto, ¿se hará público el ganador del Gears of War?

    Un saludo!

  3. Tras a duras penas acertar la resta, me hago esta pregunta.

    Si Mondo Pixel y sus mágicos integrantes son los adalides de la ética, la libertad y el no-comercialismo, ¿cómo es que obligan a que sus no-alienados lectores hagan publicidad de su blog y de un videojuego a través de sus cuentas de Twitter a cambio de conseguir un vulgar objeto material?

    Estáis de mierda hasta el cuello. Pero pensáis que la vuestra huele mejor. Hipócritas.

  4. Wow wow wow, ¿no estará insinuando que en Mondo Pixel queremos que nos lea cuanta más gente mejor, no? Porque eso sería una locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.