Michael. Franklin. Trevor: nuevo multitráiler de Grand Theft Auto V

MFT_640x360

La picadora de hype de Rockstar arrasa con todo a su paso hacia el 17 de septiembre con la apertura de la campaña de reservas y el pistoletazo de salida de las previas. Para abrir boca, tres nuevos vídeos donde lo que más nos impresiona es la representación de Los Angeles/Los Santos… Dado que en Rockstar siguen empeñados en enseñarnos sólo la parte más narrativa del asunto.

No se equivoquen, este multitráiler no es más que otro toquecito de interés, otro paseo por las especulaciones y las teorías del fandom («¿el hecho de que Michael tenga una canción de Queen de los 80 significa que está ligado a Vice City?», etcétera) mientras se abre la veda del contenido oficial. Y, de paso, el recordatorio de que si quieren ya pueden ir soltando 70 napos para reservar el juego (o comprarse un pack con toda la saga en Steam, que parece que empieza a haber cariño al PC).

¿Ven la diferencia entre Rockstar y el resto del universo? Cualquier distribuidora ya estaría anunciando DLCs de prerreserva y mierdas semejantes de superbonus para ti, joven entregado. A Rockstar Games le basta con menos de cuatro minutos de vídeo. Mucho va a tener que esforzarse Watch Dogs (que por cierto, es el primer tutubo sugerido que aparece) para arañar el trono. Pero, como decíamos ayer en tuiter: el único que sale ganando de este choque de mûmakil es el jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.