Concurso: ¡Gana un juego de «Fast & Furious: Showdown» para PS3!

CartelFF6_4M

El próximo día 24 de mayo se estrena en cines FAST & FURIOUS 6, última entrega de una saga de la que por aquí somos muy fans. Nos gustan los coches ridículamente aerodinámicos, las chicas con la boca en forma de U invertida, Vin Diesel & The Rock as The Thing vs. Hulk, la grasa y el vehicular warfare. Cómo no nos va a gustar Fast & Furious. Un juego de coches que refleje todo ese despendole visual de una forma más o menos apañada tiene todo nuestro apoyo, y aunque aún no lo hemos jugado, cuando Activision nos ha propuesto este concurso, hemos dicho «Yessir» porque sabemos que nuestros lectores estarán muy de acuerdo con la posibilidad de conseguir una de las 5 videojuegos de Fast & Furious Showdown para PS3 que tenemos para regalar.

Qué hay que hacer para conseguirlo. Fácil. Tenéis hasta el lunes que viene para escribir en nuestros comentarios el subtítulo perfecto para una hipotética Fast & Furious 7. ¿Tank vs. Plane II? ¿Viva la Vin? ¿The Rock FTW? Las cinco respuestas más ingeniosas tendrán su premio. Recordad: el lunes que viene. Comentarios. Títulos para Fast& Furious 7.

FAFS_PS3_3D_Packshot_PEGI

52 opiniones en “Concurso: ¡Gana un juego de «Fast & Furious: Showdown» para PS3!”

  1. -Fast & Furious 7: Faster & More furious than the last time (it’s F&F 6)

    -Fast & Furious 7: We need a «Renove Plan»

    -Fast & Furious 7: desperately looking for free parking (Madrid Days)

    -Fast & Furious 7: Return to Blue Zone (PAY. PAY. PAY.)

    -Fast & Furious 7: In M-30’s Labyrinth

    -Fast & Furious 7: Before the 8

  2. Fast & Furious 7. El subtítulo lo pone cada uno, es un ejercicio o juego en el que cada uno va a poner la continuacíón siempre y cuando no esté cogido.
    SOn dos grupos de palabras, A y B, a combinar según el lector, con la condición expuesta de no repetir una película existente.
    Grupo A: Velocidad, Arma, Memoria, Inmersión, Ejecución.
    Grupo B: Letal, Mortal, Terminal, Final, Inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.