Publicaciones hechas con amor: Retro Gamer 5

Sum540

A estas alturas, todo el mundo sabrá que sus seguros servidores John Tones, Javi Sánchez, Jaime González y Adonías están realizando la edición española de Retro Gamer para el grupo Axel Springer. Ya dimos uno de nuestros habituales baños de calidad al cuarto número de la revista, lo cual sin duda se notó tanto en aquella imprescindible entrevista al mítico Paco Pastor que publicamos en la misma, como en las traducciones, revisiones y ampliaciones que hicimos de los artículos rescatados desde la edición inglesa de Retro Gamer; un numerazo, esto es así. ¿Orgullo de padres babeando ante su criatura? Ni mucho menos, compruébenlo ustedes mismos.

Retro Gamer 4 es compra indispensable, adquisición vital, artículo de primera necesidad, sí. Pero con Retro Gamer 5 hemos creado La Publicación Definitiva Sobre Videojuegos Clásicos.

RG5_540

Toma portadón. Aunque la belleza está en el interior: el articulazo de Tones repasando la saga Alien. La serie Final Fantasy revisada en detalle por Javi Sánchez. Jaime González y su glorioso reportaje sobre joysticks chiflados. Adonías entrevistando a los creadores de PC Fútbol y Sir Fred. Metroid. Resident Evil. Retrodesarrolladores españoles. Power-Ups Muy On Fire. La trastienda de RetroMadrid. ULTIMATE. Y mucho, muchísimo más.

No es necesario que sigamos, ¿verdad? Retro Gamer 5, desde el día 24 de mayo en los quioscos. Corran a por ella antes de que se agote… Que luego vendrán los llantos.

8 opiniones en “Publicaciones hechas con amor: Retro Gamer 5”

  1. Compré el número cuatro con mucho gusto (sin ser yo jugador de retro ni nada de eso, y mucho menos haber vivido aquella época); lo que aprendí y disfruté no tiene nombre. A ver qué tal.

  2. @frikimouse:

    no se preocupe usted, yo los tengo todos y los tres primeros numeros son malas traducciones de los volumenes de Colección de la Retro Gamer inglesa. A partir del cuarto ejemplar ya empezaron a meter mano los «buenos» de Adonías, tones Sánchez, etc. Éste y el cuatro son los must have!

  3. Drunkinpublic…gracias por el apunte, es por puro afán completista!!!!…por supuesto mejor con material «nuevo» y propio…hay suficiente opinión para no tener que traducirla.

  4. Pues a mi me han gustado todas, la que mas me gusto precisamente ha sido la primera y la ultima a la espera de encontrar el numero 5 en el kiosko. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *