Doble Concurso Animado «Teenage Mutant Ninja Turtles» y «Bob Esponja: la venganza de Plankton»

4344SpongeBob_Screen1

Porque nunca se es demasiado mayor para un juego que incluya las palabras «adolescente» «mutante» o «ninja» en el título (no digamos las tres  revueltas) y porque un juego de Bob Esponja con pistolones y bofetadas a mano abierta puede ser lo último que a los fans de la serie se les hubiera ocurrido pedir, pero eh, pistolones y bofetadas a mano abierta… Mondo Píxel regala a seis afortunados lectores la posibilidad de volver a la infancia a lomos de su PS3 o XBox. Para ello tendréis que responder a la siguiente pregunta en los comentarios antes del viernes 8: ¿qué serie de animación añeja te gustaría ver adaptada y cómo? 

Hay en juego cuatro copias de Bob Esponja: la venganza de Plankton (dos de PS3, dos de 360) y dos de Teenage Mutant Ninja Turtles (ambas de 360), cedidas por Activision. No olvidéis incluir en el comentario el juego que queréis y para qué sistema.

Esto es Mondo Píxel: magdalena proustiana adolescente que vive en una piña ninja debajo de un mar mutado. Desde 2003.

 

 

18 opiniones en “Doble Concurso Animado «Teenage Mutant Ninja Turtles» y «Bob Esponja: la venganza de Plankton»”

  1. Siempre me he imaginado a Gaybrush de Monkey Island como un Don Quijote de la Mancha (la serie de animaición), porque ambos buscan en la aventura realizar su sueño, uno de ser pirata y el otro de ser caballero andante y en ese formato de aventura grafica de tintes añejos. En el juego podrias elegir tanto a Don quijote como a Sancho Panza y dividiria el citado juego en los capitulos másemblematicos de la obra de Cervantes; para los niños y jovenes seria una manera de acercarse a la obra cervantina. Los malos, los «Lechuks» serian el cura, el barbero, la tia y todos aquellos que hacen desistir a Alonso Quijano de su aventura; serían los jefes finales de cada capitulo del videojuego. Si tuviera exito, pues a «tratar» con Danone los cromos, como antaño

    El juego que me gustaría conseguir seria el de Bob Esponja, la venganza de Plakton , para XBOX360

    Gracias

  2. Pues a mí me gustaría que volvieran a adaptar (ya que el juego de Spectrum se ha quedado viejuno) la serie «La Corona Mágica» que, aunque comentan los canosos en las interredes que es un plagio de un anime, yo la disfrutaba a tope todas las tardes después de comer.

  3. Marco, de los Apeninos a los Andes
    El juego comienza cuando Marco llega en un barco a Buenos Aires en busca de su madre, que le tuvo que abandonar dos años antes, y se encuentra con el sórdido submundo de la emigración italiana en Argentina. Conoce a Piero, un venerable anciano que se encariña con él y le pide pequeños favores aparentemente inocentes, cada vez más difíciles de llevar a cabo y cuya legalidad es cada vez más dudosa. Siempre ayudado de su mono Amedio, que tiene la capacidad de infiltrarse en cualquier sitio y obtener todo tipo de objetos que no están al alcance de Marco, va ganándose la confianza de Piero, que en más de una ocasión le llega a salvar la vida, agrandando progresivamente el vínculo afectivo entre ellos. Piero le confiesa que es el capo de un clan de la incipiente mafia bonaerense y le pide que se una a ellos. Después de una gran batalla interior, Marco acepta a condición de que la organización le ayude a encontrar a su madre. Entonces comienza una carrera criminal (atracos, asesinatos, etc.) que convertirá a Marco en el líder del clan cuando Piero muere en una refriega con la policía. Cuando todo parece indicar que la posición de poder recién alcanzada por Marco le facilitará la búsqueda de su madre, se encuentra con que su nueva ocupación le tiene absorbido. Misión tras misión, ajuste de cuentas tras ajuste de cuentas, Marco está cada vez más lejos de su madre. Es momento de tomar una decisión. Marco abandona el clan e inicia la búsqueda de su madre desde la clandestinidad, ya que ahora no solo le busca la policía sino también sus antiguos correligionarios, que temen que les pueda traicionar. Además, arrepentido de su pasado criminal, ha tomado la decisión de no matar a nadie ni meterse en líos, así que tiene andarse con ojo y superar las dificultades tirando de ingenio y sigilo. En el clímax, Marco descubre que su madre ha sido secuestrada por un clan mafioso, antiguo rival del de Marco, y tiene que abandonar la vía de la paz y el sigilo y proveerse de todo tipo de armamento para liquidar uno a uno a todos los captores de su madre.

  4. Parece que todo el mundo se ha olvidado de la obra maestra de Akira Toriyama: DR. SLUMP. Una aventura con toques de rol sería la suyo. Y nada de 3D. Que se respetase el apartado gráfico de la serie.

    Preferiría el Bob Esponja de PS3.

  5. Me gustaría el videojuego de Bob Esponja para XBOX 360 para compartir con mis hijos :-))

    Me gustaba muchísimo una serie que se llamaba Fuego Salvaje, era sobre una niña que se llama Sara y vive con su padre pero en realidad es una princesa en otra dimensión, las aventuras empezaban cuando Fuego Salvaje la recogía y llevaba a su verdadera casa …..

    un saludo,

  6. La serie de los Totramusicos debería de tener un videojuego rollo rpg, turnos de combate en los cuales cada animal tiene un ataque especial diferente en referencia del instrumento que toquen…Koki eres el rey del corral win!!!

    Por cierto quiero el juego de Bob Esponja ya que lo que tengo por casa es PS3 y no 360. Saludos

  7. Con esto de que han ido explotando nuestra nostalgia a lo bruto y con desigual éxito (G.I. Joe o Transformers) no hay tantas series que se puedan aprovechar…Por ahí arriba han dicho He-Man y no estaría nada mal, pero la que yo querría que volviera sería Dragones y Mazmorras a lo Dungeon Crawler, nada de Party-based RPG á la Bioware, que es más aburrido que ser el hijo de Butragueño.

    Y, como buen treintañero, quiero CON MUCHA FUERZA el juego de las Tortugas Ninja (aún sigo leyendo sus tebeos, así que unas buenas hostias con ellas no estaría nada mal :D)

  8. Me gustaría ver con estética manga la serie de Dartañan y los 3 mosqueperros, puede quedar curiosa. Y preferiría si tengo suerte el juego de las Tortugas Ninja, que también ha recibido una nueva serie de animación.

  9. Una nueva serie de Naranjito con artistas invitados en cada episodio: Cobi, Curro, Fluvi… En caso de ser uno de los agraciados, Bob Esponja para Xbox 360.

  10. Un sandbox de los fragel Rock, y un DLC para poder jugar con los «curris». Las canciones serían descargables en las stores por unos eurillos.
    Bob esponja, cambia tu piňa debajo del mar por mi ps3!

  11. Una de las series que más me marcaron en mi infancia fue la de Alfred J. Kwak. La recuerdo como especialmente «triste» y oscura para ser una serie de dibujos de niños, destacaba sobre el resto en ese aspecto y creo que contribuyeron a moldear mi caracter y hacer de mi el treintañero gruñon, cascarrabias, triste y taciturno que soy ahora.

    Al hilo del último concurso que hicisteis sobre Quantic Dream, molaría un Alfred J.Kwak pasado por el filtro de David Cage. Melodrama a tope, llantinas siderales por parte del desdichado pato y sus amigos. Y por supuesto, motion capture de patos en un estudio de grabación de Hollywood que valga muchos dólares al día y poder justificar así el desorbitado presupuesto.

    Si las descerebradas lineas arriba expuestas merecen premio a los ojos de vuesa merced, me gustaría recibir el Teenage Mutant Ninja Turtles de 360.

  12. Una de las series que no han comentado y que me volvía loquísimo era «C.O.P.S.» (comando organizado de policia superior, ole ahí xD). Juego ciberpunkarra a tope con muchos injertos roboticos, vehículos tochos, tecnología por doquier y robots ayudantes. Enemigos pasados de rosca (como en la serie), todo en sí muy pasado de rosca.

    A preferir el juego de las tortugas, ya que su nueva serie no esta nada mal, para la Xbox 360.

    El opening de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=yPw23GuDykk

  13. Mazinger Z era mi serie favorita. Me gustaría volver a verla, sin modificaciones, la original; cualquier cambio la estropearía. Y como yo pensará lo mismo todos los fans de esa época. Como el original nada. Si me toca, Bob Esponja en xbox 360.

  14. Los Fruittis, nuestros amigos son raptados y llevados en un camión oscuro y sucio hasta un hipermercado, allí son expuestos en cajas abarrotadas de tristes frutas y hortalizas, para ser manoseados y tratados como vulgar mercancía por una multitud de personas con extraños carritos de apoyo. A modo de plataformas en 1ª persona, nos adentraremos en los peligros de este infernal hipermercado del que escapar. Bob Esponja: la venganza de Plankton de PS3.

  15. La mía es una realidad: LA ABEJA MAYA. Hace un tiempo, en verano, una mañana estaba cambiando continuamente de canal, y al llegar al canal infantil CLAN, los vi. Maya, Willy y compañia contando las historias de siempre en una versión actualizada. No caían en la ñoñez y la nueva música estaba muy bien.

    Bob Esponja – Xbox 360

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.