Mondo Píxel presenta… El Juego Del Día

mondo-pixel-cabecera

¡Mondo Píxel vuelve a cambiar! Seguimos buscando formas de llevar a vuestros ordenadores y móviles la actualidad y las opiniones sobre la industria y los videojuegos más personales, y buscando formas de organizar el blog atractivas para los lectores y para nosotros mismos nos hemos tropezado con una seccioncilla que el blog tenía hace unos cuantos años, antes de desembarcar en Fotogramas. Se trataba de El Juego del Día, una minisección en la que, cada día, se reseñaba un juego. A veces atado a la actualidad, a veces no. A veces un clásico, a veces un descargable. Nuestra propia variedad como jugadores y la versatilidad de la sección permitía hablar de cualquier juego en cualquier momento y llevó a la sección a convertirse en una de las más queridas, sorprendentes y comentadas de aquella encarnación de Mondo Píxel.

Ha llegado el momento de que El Juego del Día vuelva. El motivo es que creemos que ya hay muchos blogs que se dedican a glosar la actualidad con noticias clonadas, y no queremos nunca escribir con el piloto automático. El Juego del Día nos permitirá seguir hablando de lo que sucede en la industria hoy a través de sus juegos, pero también de clásicos. Si se celebra un aniversario de una compañía, de un sistema, adaptaremos El Juego del Día a la actualidad… o al pasado. Los superventas tendrán aquí su correspondiente crítica, pero también los títulos que no arrasan en las listas y a los que seguimos enganchados. El Juego del Día nos permitirá, como de costumbre, seguir haciendo lo que nos dé la gana y que vosotros podáis disfrutar de textos de calidad que, creemos, por encima de cualquier otra consideración, se han convertido en la marca de fábrica de Mondo Píxel. Todo ello bendecidos, como de costumbre, por esa extraordinaria cabecera que nos ha regalado Glòria Langreo.

Así que poco hay más que decir porque a partir de ahora la única palabra la tienen los juegos, como siempre debía haber sido. Cada día, de lunes a viernes, cada mañana, un Juego del Día. Bienvenidos a Mondo Píxel… una vez más.

 

6 opiniones en “Mondo Píxel presenta… El Juego Del Día”

  1. Me alegra mucho leer esta noticia, porque yo suelo leer vuestras críticas cuando me llama la atención un juego para ver si la idea que tengo de él es correcta, para ver qué opinión ha levantado, o verlo de un punto de vista distinto…
    Al fin y al cabo las críticas que hacéis suelen ser interesantes y me gustan, así que ole vosotros por resucitar esa sección 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.