Concurso San Valentín: sorteamos «Call of Duty: Ghosts»

ghosts

Un momento… ¿Call of Duty: Ghosts? ¿San Valentín? ¿De qué va todo esto? Bueno, dejando aparte que cada cual se pone romántico con lo que quiere o puede, y que en este juego hay hombres fornidos, perros enmascarados y zagalas con pinganillo, es decir, toda una panoplia de intereses emocionales para todos los gustos, la verdad es que estamos hartos de oir decir que San Valentín es un invento y que no hay que seguir el juego de los blablablás. Así que… ¿qué mejor para celebrar San Valentín comme il faut que regalaros un juego de adrenalina loca, multijugador demente y banda sonora de Eminem? No os quejéis, que insistimos: aquí cada cual celebra San Valentín como le da la gana, y esta es nuestra propuesta: tenemos para vosotros una versión de 360 y otra de PS3 de Call of Duty Ghosts que nos ha cedido Activision para los que den la respuesta más salada en los comentarios a nuestra pregunta de rigor.

– ¿Cuál es el juego más rematadamente romántico al que has jugado?

Tenéis hasta el viernes que viene. Besos para todos.

32 opiniones en “Concurso San Valentín: sorteamos «Call of Duty: Ghosts»”

  1. Ico, maravillosísima historia de amor, videojuego en el que no se dice ni una sola palabra. Un tipo con cuernos, salva a una princesa cogiéndola de la mano y pegando a los fantasmas que la acosan con un palo. Maravillosa metáfora del amor.

  2. El ideal neorromántico es el vampiro, la música de Depeche Mode y el abrigo largo de cuero. ¿En qué juego tienes un poco de todo eso? En la joya de la corona de Troika Games: Vampire: The Masquerade – Bloodlines.
    En él puedes seducir (pero a lo vampiro, claro, con mucho poder y mucha magia sangrienta) a todo lo que se te pone por delante, lo cual es mucho más divertido que matarlos, porque por matar no te dan ni un mísero PX.
    Qué mejor que una muchacha Malkavian (esos pobres vampiros que se vuelven locos porque son los únicos cuyas víctimas sufren) para enamorar/seducir/dementar (guau, dementar es una palabra de verdad) a otra muchacha Malkavian con personalidad múltiple.
    El rollo-bollo lesbiano con muchos celos y tríos con dobles personalidades es lo más romántico que he vivido. Neorromántico. Violento. Dementante (con esta no hay suerte).
    Nunca te olvidaré, Jeanette.

  3. El más roántico es Donkey Kong. Nada menos que un pobre fontanero regordete y con bigote que lucha contra un gorila gigante para rescatar a una princesa… eso es amor!!

  4. El Zumba Fitness, porque no veas lo romantico que me pongo cuando veo a mi chica jugandolo. Esos movimientos sensuales, esas mallas apretadas, esas gotas de sudor en el cuerpo… y no sigo porque me pongo mas romantico.

  5. The Legend of Zelda.
    Que romantico seria encontrar a un joven guerrero que viajara a traves de los mundos, luchara con innumerables peligros y resolviera enigmaticos acertijos. Todo por conseguir el amor de una princesa. Ojala hubiera principes así en la vida real!!!!!

  6. Yo es que en esto de los videojuegos soy más de sangre, destrucción y muerte. Pero de lo más romántico que he jugado… pues quizá Lollypop Chainsaw. Al fin y al cabo, Juliet se pasa todo el juego con la cabeza de su novio a cuestas: ni la muerte puede separarlos.

  7. Creo que la historia mas romántica que he jugado jamás fue Shadow of the Colossus. Eres un humano normal que pacta con un Dios oscuro asumiendo cualquier consecuencia el poder salvar a tu amada, y tu parte del pacto es matar a unos monstruos gigantes, que sin un buen par nadie se atrevería a enfrentarse. Cada vez que le clavas la espada a un coloso aprietas el botón como si se te fuera la vida en ello, y es que realmente se esta jugando la vida por tener la oportunidad de poder salvarla. Esa soledad y ese reencuentro con ella tumbada en ese altar cada vez que matas a un coloso es muy especial. El juego enteramente lo es.

    Y ese final…

  8. Sin lugar a dudas : cualquier juego de supermario, ya que a pesar de que el sabe lo dificil que es derrotar a bowzer y ademas pasar todos esos mundos , el igual lo hace para rescatar a su princesa PEACH!!!!♡♥

  9. Braid, no se por que nadie lo ha mencionado, es la cúspide del amor obsesivo, un juego que muestra el amor en sus matices mas oscuros y demenciales, ademas musical y gráficamente es una joya. Si bien el amor se maneja en prácticamente cualquier juego de una forma u otra, braid es uno de los juegos que mas se centra en este aspecto y lo hace de una forma inteligente y maravillosa.

  10. El juego mas romántico al que he jugado es «Catherine». Un juego basado en la vida cotidiana de un joven chico, y su novia. Ambos viven el sabor del peligro y la muerte, y ambos después de muchísimo sufrimiento por parte de un malvado demonio, luchan por salir adelante y no caer en manos de este listo y despiadado diablo.

  11. El mejor para mi es el de Katherine
    Es la historia de un chico que esta con su novia en su vida , que de repente una muchacha rubia y muy guapa que intenta seducirle y le complica la vida y le atormenta y intentando separlos para saber si su amistad es verdadera y cariñosa

  12. Shadows of the damned, ya que cualquiera no se adentra en el infierno por amor puro y consigue salvar así a su amada, reventando a leches a todo demonio que se acerque aunque se a para preguntar la hora xD. PS3 por favor

  13. «Angry Birds», por la relación sentimental oculta de los pajaritos, las Julieta de la historia, cada vez que reducen a la nada a esos encantadores cerdos verdes, unos Romeo que siempre tienen las de perder. Si tengo la suerte de que me toque, para Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.