¡Concurso! – «The Amazing Spider-Man 2»

amazing2

Hay nueva película de Spider-Man y, como no podía ser menos, hay nuevo juego de Spider-Man. Nos cuentan que en este The Amazing Spider-Man 2 hay un mundo abierto más loco, un sistema de héroe/amenaza porque qué es un superhéroe hoy en día sin sus pertinentes claroscuros y también una buena sartenada de atracadores de bancos a los que aporrear y dejar colgados de una farola con una nota de su amistoso vecino El Hombre Araña. De todos modos, nos gustaría que fuerais vosotros los que comprobarais si este nuevo juego de Activision tiene algo que decir en el canon interactivo del Trepamuros, así que tenemos cuatro copias, una de Xbox 360, otra de Xbox One, otra de PlayStation 3 y una más de PlayStation 4, para regalar a nuestros comentaristas más avispados y que respondan a la siguiente pregunta:

– ¿Cuál es tu videojuego favorito de Spider-Man y por qué?

Así que ahí tenéis los comentarios. Dejadnos vuestras impresiones y, sobre todo, especificad qué versión o versiones querríais en caso de resultar elegidos. ¡Suerte!

Os dejamos con un trailer del juego…

https://www.youtube.com/watch?v=NUXS8c5QatQ

Y luego con esto, que no tiene nada que ver pero que nos vuelve locos.

 

21 opiniones en “¡Concurso! – «The Amazing Spider-Man 2»”

  1. Mi favorito puede ser Spiderman 2, de 2004, por lo que supuso en su momento. Un sandbox del héroe arácnido, bien hecho y muy divertido. Creo que aún no ha sido superado por ningún otro. Me gustaría una copia de Xbox 360 o Ps3, el resto de plataformas no las tengo.

  2. Yo me quedo con el Spiderman para Atari 2600.
    Quizás no haya envejecido demasiado bien, pero caramba yo me lo pasé genial con este juego balanceándome entre los edficios. Anda que no habré echado yo horas a este juego!.

    Me gustaría actualizar mi viejo Spiderman de la Atari a la versión de PS3.

  3. Lamento decir que no jugué los Spiderman de PSOne. Mi experiencia jugable con el trepamuros se reduce al añejo lanzamiento para Game Boy y al precedente del que sorteáis: The Amazing Spiderman. Y la verdad es que, sin ser una maravilla, me lo pasé muy bien. Principalmente porque este es el juego que me hubiera gustado jugar de pequeño, cuando era fan del personaje: una ciudad para recorrer y enemigos clásicos. No pedía más.
    Sí fuera uno de los afortunados preferiría, por ese orden, la versión de PS3 o XBox 360.

  4. El Shinobi, porque era un crío y pensé «¿Qué cojones hace spiderman en este juego?» No tenía ningún sentido. Fue maravilloso.

    Si puedo elegir que sea de PS3

    Saludos!

  5. El Spiderman 2 de GC/PS2. Porque fue la primera vez que vi plasmado de verdad el espíritu de Spiderman. Manhattan a lo bestia, balanceos trepidantes, trepar un edificio de verdad y sobre todo, postureo. Mucho postureo.

    Prefiero versión PS3

  6. Spider-man: The Videogame. Porque es un arcade de dar hostias de toda la vida y podías medirle el lomo a Venom con La Gata Negra.

    El juego de PS3 sería lo suyo ganarlo.

  7. El Spider-Man: Web of Shadows. Me encantaba la sensación de ir balanceándote entre los edificios de Manhattan, de repente te encontrabas con un grupo de malosos haciendo cualquier fechoría, agarrabas el primer coche que pasara por la calle, se lo tirabas a la cabeza, y seguías con tu paseo buscando arañitas fluorescentes coleccionables.
    Me apunto a la versión Xbox360.

  8. Si te gusta Spider-Man tu juego favorito tiene que ser por narices Dimensions, que a falta de uno tiene cuatro Peter Parkers diferentes en liza, cada uno con su propio sabor: el clásico, el futurista, el sigiloso y el que dispara primero. El resto de adaptaciones estarán bien, pero en volumen de telarañas Dimensions les saca (al menos) tres cabezas a todos

    Si os he convencido, me apunto para la copia de ps4

  9. No me quiero ir al pasado, me quedo con The Amazing Spider-Man.
    En el 2012 Activision nos presentó The Amazing Spider-Man, un videojuego bien estructurado que continuaba la trama vista en la película de una forma coherente y entretenida, con unos desplazamientos por el entorno bien definidos. El juego sin embargo presentaba pequeños problemas en los modelos de combate y movimientos de cámara. En general fue bueno, debido a las grandes novedades que presentó con respecto a los anteriores títulos.

  10. Probablemente debería elegir el Spider-Man 2 de ps2 pero por aquel entonces siempre estaba pervirtiendo ese juego intentando matar a los malos, no noquear, como permitía el juego, yo quería MATAR o por lo menos crear un escenario donde la muerte fuera casi segura: tirarlos al agua, lanzarlos desde un rascacielos….

    No, ese no es spider-man. Y además al que más horas le di fue al Spider-Man de psx. Como yo solía ser bastante inútil usaba trucos, todos los que permitía el juego, y así con mi telaraña infinita y dotado de invencibilidad me pasaba horas repitiendo niveles, repartiendo justicia y sin que hubiera una sola baja además de poder experimentar tranquilamente combos e ideas graciosas en general. Ahora que tengo la habilidad de mi yo adolescente y la moralidad de mi yo niño me gustaría probar esta parte.

    Le daría buen uso tanto a la versión de xbox360 como a la de ps3. ¡Muchas gracias!

  11. Spiderman Web of Shadows en la xbox 360, es el único al que he jugado. No estaba mal. Si me tocara el juego, tengo las cuatro consolas, me da igual para cual.

  12. Me parece un desfachatez que nadie haya nombrado el mejor juego de Spiderman hasta la fecha, Spiderman Ultimate. La posibilidad de controlar a Venom, dos historias que se entrelazaban, aparición de otros personajes de Marvel, gráficos y cut-scenes más propias de los comics que de un videojuego, una ciudad grande con montones de misiones secundarios… He probado muchos juegos de Spiderman y es sin duda el mejor, al nivel de las aventuras en Arkham de otro superhéroe…

  13. El que más cariño le tengo es al Amazing Spiderman de A500… Me pegaba a las paredes que no quería, iba como agachado todo el tiempo, el movimiento era bastanet ortopédico… pero fue mi primer juego de superhéroes. Recuerdo que podías ver la última pantalla desde el mismo principio, peri nunca supe si se podía pelear directamente con Misterio… El de PsOne me gustó mucho, y recuerdo perfectamente el pensar «jo, cómo molaría esto pero pudiendo ir a todos los edificios que quisiera, sin seguir este «pasillo» «… y se cumplió en la segunda parte. Pero el buscar los cómics, los trajes alternativos, los secretos, etc, donde más me satisfizo fue en este de PSOne. Que por cierto, lo intenté rejugar hace poco en Dreamcast y vaya palo me dió.

    Pero si he de ser sincero, este juego que sorteáis no me atrae demasiado. Aún me está zumbando el sentido arácnido desde que alquilé la primera parte. Que cosa más insulsa.

  14. El juego más entretenido que he jugado de Spiderman es el Lego Marvel Heroes. Ya se que hay muchos superhéroes, pero es diversión asegurada comparado con la mayoría de juegos de Spiderman en solitario, que les han quedado, generalmente, bastante mediocres. Me da igual para qué consola, si me toca me adapto a cualquiera de ellas.

  15. Recuerdo haber dedicado horas en la psp al «Marvel Nemesis, Rise Of The Imperfects» donde podía jugar como Spiderman o a «Marvel Vs Capcom» donde siempre lo escogía.
    De Spiderman como protagonista absoluto me quedo con «Ultimate Spider-Man» que lo jugué en el PC hace ya casi 10 años. Se basaba en una serie de animación y cómics que sacaron por aquella época….me gustaba mucho y el juego imitaba muy bien el toque «animado» o de «cómic» (siempre he sido fan del trepamuros)…pocos requisitos en el PC y mucha diversión. (Xbxo 360)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.